Nuestros equipos se pueden aplicar a casi todas las diferentes necesidades de riego, cada una de estas fichas describe una solución para cada una de sus necesidades.Tanto en agricultura como en jardinería, desde coberturas móviles hasta pivots, riegos por aspersión o localizados…

Una NECESIDAD, una SOLUCIÓN.

 

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 17.26.47

El sistema PRS1 (Activa) es ideal para coberturas móviles. No necesita cable ni microtubo ya que se instala sobre la válvula de riego.

Es sistema está plenamente pensado para riegos agrícolas  pudiendo programar las unidades de campo con hasta 4 programas totalmente libres e independientes. Gracias a la versatilidad del sistema de programación se puede programar toda la campaña.

La consola de programación permite almacenar hasta 62 válvulas con distintas programaciones cada una, estén en la finca que estén.

 

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 17.26.42

El sistema PRS1 (Activa) es ideal para coberturas enterradas. No es necesario enterrar cable ni microtubo ya que se instala sobre la válvula de riego. Gracias a este sistema no se tendrá que preocupar de posibles roturas de cable o microtubo ya sea por efecto de los trabajos del campo o por pequeños roedores.

El sistema es además perfecto para zonas muertas de los pivots.

La consola de programación permite almacenar hasta 62 válvulas con distintas programaciones cada una, estén en la finca que estén.

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 17.26.36

Gracias al nuevo equipo GSM-ALARM_1, es posible controlar balsa, bombeos, pivots, grupos de manera que usted puede saber en todo momento el estado del sistema mediante la recepción de alarmas.

Captura de pantalla 2013-03-05 a la(s) 17.26.30

En fincas con demanda de agua variable es imprescindible un programador con acceso remoto. El Nuevo NEW IRIS Advance es el programador agrícola que realiza esta función.


Romur Automatismos